01/06/2022 / 14:08
Redacción


Imagenes

Ferial Plaza suma una tienda de calzado de 500 m2 y un gimnasio de 1.200


El Centro Comercia Ferial Plaza continúa anunciando la llegada de nuevos negocios a sus instalaciones. En esta ocasión, el director del centro, Antonio Martín, destaca dos nuevas incorporaciones "muy importantes". 

La primera de ellas es Megacalzado, "una empresa de Navarra con mucha implantación a nivel nacional, que nos va a dar un plus porque ahora mismo nos faltaba un operador grande de calzado en el centro", explica Martín. "No teníamos nada y era muy demandado por los clientes". Megacalzado abrirá sus puertas con un local de 500 m2 en la segunda planta del centro. "Creo que en un par de semanas podremos realizar la apertura". 

Y la segunda incorporación tiene que ver con el deporte. "Ferial Plaza volverá a tener un gimnasio de 1.200 m2 en planta 0 de la mano de Spartan Club, una empresa nacional", anuncia. "Hemos conseguido firmar un contrato muy positivo para ambas partes. Estamos trabajando ya  y creo que a medidados de verano podremos de disfrutar de esta oferta de deporte".  

Son dos buenas noticias para un año que está dejando con buen sabor de boca a la dirección del centro. "El primer semestre de 2022 nos deja muy contentos. Han sido unos meses muy positivos desde la primera apertura grande que tuvimos antes de Navidad, la de Ilusiona Bowling, que supuso un punto de inflexión tanto en afluencias como en darle al centro una oferta de ocio infantil, juvenil y familiar que no teníamos".

A raíz de aquella apertura, se consiguió atraer también a otros operadores "con los que al final hemos cerrados contratos de larga duración". Uno de ellos ha sido la emblemática bocadillería PK2. Después llegaron JYSC, "que nos aportado mucha afluencia porque el sector mobiliario no lo habíamos trabajado nunca en el centro"; y Mr DIY, "que nos ha aportado esa parte de tienda de conveniencia, hogar, ferretería y decoración que tampoco teníamos. Hemos completado un mix comercial bastante potente y nuestra idea es seguir abriendo tiendas y locales para completar todo eso a lo largo de 2022". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2897 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022