04/02/2019 / 08:11
Redacción


Imagenes

Fran Montes candidato a la alcaldía de Molina de Aragón

Fran Montes, apuesta socialista en Molina cuenta con el respaldo de la Ejecutiva Provincial y la militancia molinesa.


La Agrupación del PSOE en Molina de Aragón celebró el pasado viernes una asamblea extraordinaria para elegir al candidato a la Alcaldía de las próximas elecciones municipales. La militancia eligió, por unanimidad, a Francisco Javier Montes Moreno como alcaldable para los comicios de mayo. Además, cuenta con el respaldo de la Ejecutiva Provincial del PSOE. 

A sus 42 años, lleva desde los 18 participando activamente en la política municipal en la filas del PSOE. Casado y con un hijo, empezó su andadura con Julián Martínez y los 24 años de vinculación política han hecho que conozca plenamente el Consistorio local tanto desde el equipo de gobierno en 2011 con David Pascual donde fue concejal de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, hasta la oposición donde se encuentra en la actualidad, junto a  Alfredo Barra. Siempre vinculado al movimiento asociativo molinés, en especial a la Asociación de Peñas que organiza la Ferias y Fiestas de Molina y en el equipo de Fútbol Sala donde fue entrenador y monitor. Desde febrero es portavoz del PSOE en Molina de Aragón. 

Montes se define como “ una persona que escucha las críticas, abierto, que le gusta el trabajo en equipo y muy amigo de sus amigos”.

El candidato socialista se ha dado de plazo hasta el 1 de marzo para conformar la lista de la candidatura completa. Para esa fecha será presentada en Asamblea extraordinaria y sometida a votación. Asegura que abarcará el bienestar social en bloque: sanidad, medio ambiente, servicios sociales, deporte, juventud y educación. Para ello se crearán tres equipos de trabajo; información a la ciudadanía, creación de la candidatura y creación del programa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3883 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019