21/11/2022 / 21:13
Redacción


Imagenes

Francisco Plaza, elegido nuevo presidente de ATICA Guadalajara


Francisco Plaza Calero, de Espinosa de Henares, es el nuevo presidente de laAsociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara (ATICA), elegido con un amplio respaldo del 93% de los votos emitidos, en el proceso electoral que se celebró  en el Hotel Pax de Guadalajara, en el marco de la Asamblea Extraordinaria convocada para tal efecto.

Una única candidatura concurrió a estas elecciones, en las que se renueva la mayor parte de la Junta Directiva, y donde además, por primera vez en los 25 años de ATICA Guadalajara, se incorpora una mujer como vocal, Adelina Lara, del coto de Viñuelas. Conforman el resto de la Junta Directiva Félix Herrero (vicepresidente), Juan Manuel de Pedro (secretario), Alejandro García (tesorero) y otros cinco vocales más (Juan Antonio Corral, Francisco Javier Lluvia, Félix Serrano, Ángel Arroyo y Juan Carlos Abajo).

Francisco Plaza, como nuevo presidente ya electo, manifestó su compromiso para reimpulsar la actividad de ATICA Guadalajara, volviendo a estar presentes en todos los foros que sea preciso en defensa de la caza, el medio ambiente y el mundo rural, y reactivando la comunicación y publicidad con los medios locales, además de retomar la tarea informativa hacia los socios a través de la web y las redes sociales.

La nueva Junta Directiva se comprometió a estudiar una posible modificación de los Estatutos de la Asociación (para ganar agilidad en algunos procesos), cuya propuesta llevarán a las próxima asamblea, así como a presentar un programa y calendario de actuaciones y preparar los actos del 25 aniversario de ATICA Guadalajara que se cumple en marzo de 2023.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5231 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022