09/01/2019 / 14:07
Redacción


Imagenes

Fundación Ibercaja y la Universidad de Alcalá firman un convenio de colaboración

Acuerdo para desarrollar actividades educativas, culturales y científicas durante el curso académico 2018-19 en la provincia de Guadalajara.


José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá (UAH) han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones desarrollen conjuntamente actividades de interés general en la provincia de Guadalajara durante el curso académico 2018- 2019.

El acuerdo promueve la colaboración en la realización y difusión de actividades educativas, culturales, científicas, de desarrollo socioeconómico, emprendimiento e innovación, destinadas tanto a estudiantes como a docentes. La aportación económica de Fundación Ibercaja se destinará a apoyar estas acciones.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja que colabora con diferentes entidades, como la Universidad de Alcalá, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5847 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019