16/08/2022 / 14:33
Redacción


Imagenes

Fundación NIPACE prepara la Vuelta al Cole 2022 apelando a la solidaridad de las familias guadalajareñas


Un año más, Fundación NIPACE propone una Vuelta al Cole Solidaria invitando a las familias de Guadalajara a  colaborar con la fundación a través de la adquisición de materiales de papelería cuyos beneficios íntegros van destinados a mejorar las terapias de los niños y niñas con parálisis cerebral que cada día acuden a Fundación NIPACE.

Para ello, Fundación NIPACE ha hecho una importante campaña de difusión con el objetivo de que las familias colaboren con NIPACE adquiriendo el material escolar de sus pequeños en https://www.tiendanipace.org/material-escolar. En dicha página web hay un amplio catálogo, con más de 12.000 referencias de material escolar, que se ofrecen a precios especiales para todos aquellos que decidan echar una mano a NIPACE en esta Vuelta al Cole Solidaria. Los beneficios de esta campaña irán destinados a un proyecto ilusionante del que conoceremos más detalles próximamente: un centro de rehabilitación internacional ubicado en Guadalajara que viene a dar más esperanza a más familias con hijos con parálisis cerebral.

El presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, apela a la solidaridad en esta Vuelta al Cole Solidaria: “el inicio del curso está asociado a una serie de gastos que son inevitables: cuadernos, agendas, bolígrafos, rotuladores… os invitamos a que hagáis estas compras en tiendaNIPACE.org y nos ayudéis a hacer realidad un proyecto que situará a Guadalajara a la vanguardia de la rehabilitación integral de niños y niñas con parálisis cerebral.” Para esta campaña, NIPACE apela una vez más a la solidaridad de los más pequeños a través de la campaña de la Vuelta al Cole Solidaria: “Bajo el lema Niños Ayudando a Niños queremos que los más pequeños se impliquen activamente en este proyecto, pidiendo a sus familias que adquieran el material escolar en tiendaNIPACE.org  y así nos ayuden a seguir creciendo y ayudando a familias como la nuestra.”.

Para facilitar la compra de material escolar solidario, Fundación NIPACE ha habilitado una página web con precios especiales en las más de 12.000 referencias del catálogo para la Vuelta al Cole Solidaria. Se trata de una selección de productos como cuadernos, agendas, rotuladores, bolígrafos o mochilas de venta online a muy buen precio y con reparto a domicilio en menos de 48h. Además, tiendaNIPACE.org cuenta con miles de productos de papelería y un amplio catálogo de regalo promocional, todos ellos con fines solidarios. Además, en esta página está disponible toda la línea NIPACEA, una serie de regalos preciosos diseñados por el equipo de NIPACE para que ayudar a la fundación sea todavía más fácil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0755 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022