01/02/2022 / 14:02
Redacción


Imagenes

Gerardo Cuerva conoce el funcionamiento de Cervezas Arriaca

El CEO de esta empresa yunquerana le trasladó los problemas que encuentra el sector productivo ante el incremento general de costes causado por la crisis de la pandemia.


El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, acompañado de Jesús León, CEO de Cervezas Arriaca, conoció de cerca el proceso de elaboración artesanal de la microcervecería, así como la evolución del sector de la cerveza artesana en los últimos años en España y la situación de los pequeños cerveceros en general en el contexto económico actual.

 

León ha trasladado a Cuerva la actual problemática con la que se están encontrando las pequeñas y medianas empresas ante el incremento general de costes causado por la crisis de la pandemia, así como las dificultades que las mismas van a tener para acceder a los fondos que se encargarán de repartir las ayudas europeas, circunstancias a las que el presidente de Cepyme se ha mostrado sensible y en las que reconoce el sufrimiento que están padeciendo las pequeñas empresas del país hacia el camino de la recuperación.

 

A Cuerva le han acompañado durante la visita a Arriaca la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, María Soledad García; el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, y otros representantes de la patronal.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.2634 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022