12/11/2020 / 13:00
Redacción


Imagenes

Gran éxito de la jornada sobre el anteproyecto de ´Ley de residuos y productos de un solo uso´


El departamento de Medio Ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara ha celebrado, de manera virtual, una nueva jornada informativa, centrada en el “Anteproyecto de ley de residuos y productos de un solo uso” con la participación de cerca de medio centenar de empresarios y que ha contado con la colaboración de CECAM y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una jornada, organizada por el departamento de Medio Ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara, que ha contado en la inauguración con Marta Gómez, directora general de Economía circular de la consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Durante la sesión, se ha ofrecido a los presentes la información necesaria en relación a la nueva normativa que se aplicará a las empresas en la gestión de sus residuos, así como en lo relacionado con la producción y gestión de los productos de un solo uso.

Además, también se ha hecho referencia a las principales implicaciones y repercusiones que se esperan en el tejido industrial de Castilla-La Mancha con la implementación de esta normativa.

Para explicar todo esto, se ha contado con la presencia de María Jiménez de los Galanes, jefa de servicio de Residuos de la dirección general de Economía Circular de la consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien ha desarrollado dicho anteproyecto de ley.

Por su parte, Eva Rodríguez, técnico del departamento de Industria, Energía y Medio Ambiente de CEOE Nacional, se ha referido al posicionamiento de CEOE sobre el anteproyecto y las implicaciones que este puede tener sobre las empresas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4105 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020