23/06/2022 / 15:08
Redacción


Imagenes

Gran éxito de las dos jornadas de expertos en negociación colectiva y la sesión de igualdad organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara


CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Camilo José Cela, organizaron dos jornadas de expertos en negociación colectiva, tituladas “Comunicación eficaz en los procesos de negociación colectiva” y “Técnicas y estrategias de negociación colectiva”, donde ambas contaron con 4 horas de formación presencial y 45 horas de teleformación en caso de la primera y 36 horas de teleformación para los asistentes a la segunda de las jornadas.

La primera de las jornadas titulada “Comunicación eficaz en los procesos de negociación colectiva” contó con la presencia de Jorge Francisco Santiago Barnes, director del centro internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) y director del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la UCJC.

Donde, entre los objetivos de curso se encontraban la estrategia mediática y comunicativa para influir en la negociación, el mensaje y la narrativa, cómo responder a preguntas difíciles, así como la relación con los periodistas y los medios de comunicación, entre otros aspectos destacados.

La segunda jornada, “Técnicas y estrategias de negociación colectiva”, contó con una sesión presencial de 4 horas, donde María Victoria Ramos, profesora del Centro de Estudios Avanzados de UCJC desde hace más de siete años en la especialidad de HHDD para empresas mostró las partes más destacadas de la negociación colectiva, así como las capacidades personales que se tienen que tener para la negociación o cómo trabajar en equipos en la negociación y con los conflictos entre grupos, sin olvidarse de mostrar las últimas técnicas de negociación y las clases de estrategias que se pueden utilizar. Todo ello, complementado con 36 horas de teleformación.

Unas jornadas de carácter gratuito organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Camilo José Cela.

Además de estas jornadas de expertos, en la última semana se desarrolló una sesión informativa sobre igualdad donde se trataron aspectos como las herramientas necesarias para la integración de la igualdad en la gestión de las empresas fomentando, así, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5207 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022