30/03/2022 / 08:48
Sara Vera Juárez


Imagenes

Grupo Bustillo: calidad y grandes firmas

Publirreportaje



Grupo Bustillo, concesionario en Guadalajara de Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Peugeot, Hyundai y Nissan, lleva más de 20 años ofreciendo el mejor asesoramiento a la hora de adquirir un vehículo. En sus instalaciones ubicadas en el polígono del Balconcillo, los clientes pueden encontrar las míticas marcas sin salir de la provincia de la mano de un grupo de confianza con gran experiencia en el sector. Grupo Bustillo tiene su sede en el  número 20 de la calle Méjico, donde cuenta con unas amplias instalaciones a fin de prestar un servicio integral en cada vehículo. Su objetivo es ayudar al cliente en todo el proceso adquisitivo de compra. El grupo Bustillo ofrece una gran variedad de modelos, nuevos, seminuevos y km 0, en los que el comprador encontrará todo tipo de versiones para elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades. La atención al cliente se completa con un servicio técnico oficial, fiable y de calidad, un taller especializado con todos los servicios: carrocería, chapa, pintura y recambios originales.

A todo esto hay que sumar el personal especializado en el sector de la automoción, concretamente en el grupo Stellantis, resultado de la fusión de PSAy Fiat Chrysler Automobiles, lo que les convierte en uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo.

Fiat y Jeep revolucionan el sector con tecnología e-hybrid

El concesionario oficial Fiat para Guadalajara está en Bustillo Automoción, en cuyas instalaciones el cliente puede encontrar un servicio integral de venta y postventa que incluye también Abarth, la gama deportiva de la marca italiana; Fiat Professional, vehículos comerciales ligeros; Jeep y Alfa Romeo. 

José Antonio Triguero Barbacid, jefe de ventas de Bustillo Automoción, destaca los nuevos vehículos híbridos, eléctricos y enchufables con tecnología avanzada e-hybrid que, poco a poco, se van haciendo un hueco en el mercado. Son coches totalmente ecológicos, con tecnología avanzada, conectividad y motores con respeto al medio ambiente. Los modelos disponibles en la marca son variados, desde un híbrido enchufable a un eléctrico. Ejemplo de ello es el Fiat 500 eléctrico, con etiqueta 0, o el Mild Hybrid, con etiqueta Eco; también el Fiat Professional Ducato, que cumple con todas tus necesidades de prestaciones, confort y seguridad que  requieres para tu trabajo, siempre con un look innovador y característico; las versiones ecológicas de Jeep, como el Renegade, el Compass, el Wrangler, a los que en breve se sumará el nuevo Jeep Grand Cherokee totalmente equipado y con tecnología híbrida enchufable para los clientes más exigentes; y la nueva era de los Alfa Romeo, que todavía están por llegar, como es el Alfa Romeo Tonale 2022.

Nissan incorpora tecnología inteligente en toda su gama

Si hablamos de Nissan hablamos de tecnología y seguridad. Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en sus productos, para mover a las personas hacia un futuro mejor. Nissan aplica las nuevas tecnologías para que los conductores puedan disfrutar de un viaje tranquilo y seguro.

La llegada del nuevo Nissan Qashqai es la evolución natural del pionero del segmento Crossover. Este nuevo modelo es microhíbrido, lo que le hace poseedor de la etiqueta ECO, con todas las ventajas que ello conlleva, para el acceso a grandes urbes, y trae consigo muchas innovaciones para hacer que la conducción sea toda una experiencia: faros led con asistente de luz de carretera,  control de crucero adaptativo o Head-display; e incorpora diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante situaciones de riesgo como puede ser la alerta Inteligente de tráfico cruzado trasero, la de ángulo muerto, siete airbags, un monitor de visión periférica y un sistema inteligente de frenado de emergencia. Ha sido catalogado como el vehículo de su clase más seguro, por lo que le han concedido cinco estrellas Euro-NCAP, en toda su gama. Nissan Qashqai no ha hecho más que agrandar la leyenda de un vehículo que apareció por primera vez hace más de quince años y es ahora un superventas como referencia de los SUV. Próximamente, todos estos vehículos incluirán la tecnología e-power , cien por cien eléctrica.  Las ruedas se impulsarán  exclusivamente por energía eléctrica, mientras un motor generador a gasolina recargará la batería mientras se conduce, por lo que el usuario puede disfrutar de una aceleración instantánea y suave, así como de un excelente consumo de combustible, sin necesidad de recarga eléctrica externa.

Cabe destacar también el nuevo X-Trail, que se presentará en un futuro próximo que igualmente dispondrá integrada esta nueva tecnología de motorización e-power y un motor eléctrico con 190 caballos.

En la gama Nissan sobresale el modelo Juke, de gasolina y con 114 caballos. Se trata de un SUV coupé de líneas contundentes, con un perfil afilado, faros llamativos, notas de diseño fascinantes, llantas de aleación de 48 centímetros y un techo flotante lleno de personalidad. El diseño del SUV Nissan Juke es tan audaz que salta a la vista y tan inteligente que corta el aire con su aerodinámica, para que aproveches al máximo el depósito y disfrutes de una conducción silenciosa. En el Nissan Juke, conducirás con más confianza y mayor conexión con tu entorno. Además, está previsto que para este 2022 se lance este modelo híbrido.

Pero si lo que buscas es un vehículo versátil, la nueva Townstar, es tu aliada para la vida familiar y laboral. Esta furgoneta urbana compacta ofrece espacio, maniobrabilidad, confort, capacidad de carga y volumen de carga, todo ello con la última tecnología y conectividad.

En las instalaciones de Nissan Guadalmoción en el Balconcillo, los clientes pueden ver, probar y elegir todos estos modelos. “Todos ellos cuentan con unas prestaciones únicas y una configuración innovadora”, apunta Javier Serra, el jefe de ventas.

Además, el concesionario cuenta con taller oficial de chapa y pintura y la posibilidad de un coche de sustitución. Los vehículos de ocasión y de kilómetro 0 completan la oferta de Nissan en Guadalajara. 

Garbu Motor pone a disposición inmediata sus vehículos Peugeot

Garbu Motor, concesionario oficial de Peugeot en Guadalajara, está sacudiendo el mercado actual con ofertas en todos los segmentos. En estos momentos, la marca cuenta con disponibilidad inmediata en toda su gama de vehículos: desde SUVs, berlinas, utilitarios y hasta familiares… “Ofertamos un amplio y variado stock y, además, disponemos de entrega inmediata en todos los modelos”, subraya Jesús Álvaro Corona, jefe de ventas.

Hello Cars se consolida como concesionario de ocasión de referencia

Grupo Bustillo es también concesionario multimarca Hello Cars, ubicado en calle Trafalgar, número 35, en Guadalajara. Este espacio cuenta con coches de todas las marcas seminuevos, de kilómetro 0 y de ocasión. Los vehículos se entregan como si fueran nuevos, con la revisión pasada y todos cuentan con hasta dos años de garantía. Los clientes pueden acercarse y probar los modelos, aunque uno de sus fuertes es que también ofrecen la venta a distancia. Es más, por proporcionar algún dato, “casi el 80% de las ventas son de fuera de la provincia a través de nuestra plataforma web  www. hellocars.es, esclarece su responsable, Alberto Molina. Desde hace año y medio que abrió sus puertas hasta día de hoy “podemos decir que tenemos un alto volumen de ventas y estamos muy contentos por ello”, explica el responsable, Alberto Molina.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.2791 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022