17/11/2017 / 12:13
D.Pizarro


Imagenes

Guadalajara canta al ritmo de 'Grease' en los Multicines

El clásico de Travolta se pudo ver este jueves en pantalla grande y con animación en directo.


El centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara acogió este jueves un espectáculo que reunió a numeroso público. Se trataba de un 'sing along' de la película 'Grease'. Esta iniciativa celebrada en los Multicines contó con la animación de dos bailarines-cantantes que, caracterizados de los protagonistas de la película –Sandy y Danny Zuco– enseñaron a los espectadores los bailes más característicos de este clásico del cine así como las canciones más animadas. El público pudo cantar los temas gracias a los subtítulos que aparecían en la pantalla, además de que bailaron al ritmo de la música en el baile del instituto Raydel o de la fiesta de fin de curso. Los asistentes aplaudieron cada una de las actuaciones de los animadores, que cantaron y bailaron como si hubieran salido de la pantalla. 

Esta actividad forma parte de las actividades que se están desarrollando con motivo del décimo aniversario del Ferial Plaza bajo el lema '10 años contigo’. El centro comercial ofrece a sus clientes numerosas sorpresas y juegos hasta el próximo 26 de noviembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5762 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019