20/06/2017 / 10:08
Redaccion


Imagenes

Guadalajara celebra 70 años de «platillos volantes» con un evento especial y una Alerta OVNI


El 24 de junio de 1947, el piloto Kenneth Arnold protagonizó un famoso avistamiento OVNI en el Monte Rainier (Washington) y, tras explicar a la prensa los nueve objetos por aquel entonces identificados que había presenciado a 2.800 metros de altura, esta creó y popularizó el término flying saucers (platillos volantes). Pues bien, este 24 de junio de 2017 se cumplen 70 años de aquello. Y para celebrarlo, los componentes de Dimensión Límite han preparado un par de eventos muy especiales.

Por un lado, se realizará un programa de Dimensión Límite en directo y con público. Será en el hall del Centro Social Polivalente (C/ La seda, 32) de Yunquera de Henares, a partir de las 00:00 de la noche del viernes 23 al sábado 24 del presente mes de junio. Se expondrán sucesos inéditos, con sus protagonistas directos, de encuentros con OVNIs y humanoides. Habrá sorpresas e intervendrán presencialmente, entre otros:

- Juan José Sánchez-Oro (historiador)

- Miguel Pedrero (investigador y redactor de la revista 'Año/Cero')

- José Juan Montejo (abogado y criminólogo)

- Lourdes Gómez (periodista)

- Daniel Motos (militar del Ejército del Aire y experto en Operaciones Aéreas).

Todo ello presentado y dirigido por el periodista alcarreño David Cuevas, autor del reciente libro OVNIs: Paradigma del Absurdo, en un programa que se retransmitirá on-line por Onda Radio Yunquera desde www.ondayunquera.es y APP, así como a través de la FM en toda la zona a través de la 99.3. Un evento este en el que colabora la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

Pero eso no será todo, pues al día siguiente, a partir de las 21:00 del sábado, se ha citado a todo aquel que libremente quiera participar en una noche de observación astronómica. Y será en un enclave perfecto para tal menester: La Muela de Alarilla. Se quedara esa noche para mirar las estrellas y, quien sabe, tener la posibilidad de contemplar el avistamiento de uno de esos objetos (o lo que sean) volantes no identificados...


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4028 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019