06/11/2018 / 10:43
Redacción


Imagenes

Guadalajara Empresarial participará en Logistics & Distribution

La feria tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en el Ifema de Madrid.


Guadalajara Empresarial no podía faltar a la feria de referencia en el sector de la logística, Logistics & Distribution 2018, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14 del IFEMA-Feria de Madrid.

Guadalajara Empresarial se situará en el stand B-30 del pabellón 12 y ofrecerá asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 10 a 19 horas. Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial mostrarán en todo momento a la provincia de Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

Logistics lanzará como novedad este año un Congreso exclusivo y privado de Logística que se celebrará dentro del salón profesional los mismos días del evento: 12 y 13 de noviembre, en horario solo de mañana.

El Congreso ofrecerá a los profesionales del sector ponencias de altísimo nivel organizadas por empresas número uno. Entre otros, participarán Gonzalo Madurga, director de Supply Chain España y Portugal (Coca-Cola Iberian Partners); Ana Isabel González, directora de Cadena de Suministro para clientes  globales Procter & Gamble y presidente del Centro Español de Logística; Fred Pattje, director de Operaciones para España e Italia en Amazon; e Isabel Fernández Peñuelas, directora de Business Innovation en Oracle NEXT.

 

 

 

 

 

 

Con esta cita, “Guadalajara Empresarial” continúa impulsando el crecimiento empresarial de la provincia. Un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2824 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018