14/11/2018 / 17:31
Redacción


Imagenes

'Guadalajara Empresarial' promociona en la feria

Hoy y mañana, “Guadalajara Empresarial” está presente en el stand B-30 del pabellón 12 de IFEMA.


Hoy lunes ha abierto sus puertas una nueva edición de la Feria Logistics & Distribution, que se desarrollará durante la jornada de hoy y mañana en los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.

“Guadalajara Empresarial” se encuentra en el stand B-30 del pabellón 12, ofreciendo asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 10 a 19 horas.

A la inauguración de la Feria han acudido hoy representantes de las dos instituciones colaboradoras en el proyecto “Guadalajara Empresarial”. Por parte de Diputación, ha acudido Alberto Domínguez, diputado provincial de Promoción Económica y Jesús Parra, diputado provincial de Turismo. Por parte del Ayuntamiento de la capital, ha acudido Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica. Todos ellos, han estado acompañados de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha remarcado el importante papel  de promoción que supone tener un stand propio en la feria de referencia nacional del sector logístico.

Por su parte, tanto los representantes de Diputación como del Ayuntamiento han mostrado su satisfacción por el trabajo que se está realizando desde “Guadalajara Empresarial”, para dar a conocer nuestra provincia como un destino de inversión.

Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López, prestarán, en todo momento, servicio de asesoramiento empresarial a todos los asistentes en el citado stand.

El principal objetivo de esta feria es presentar a Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

Más de 11.600 visitantes profesionales y más de 400 empresas expositoras nacionales e internacionales avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística.

Además de ser la principal cita logística profesional anual del país, Logistics & Distribution Madrid es también un punto de encuentro para la formación y el conocimiento. Esta edición cuenta con un completo programa, que se llevará a cabo en salas de conferencias y congreso, donde importantes keynote speakers nacionales e internacionales presentarán sus casos de éxito. Asimismo se albergarán galerías de premios, un Foro Tecnológico, show room, un área de exposición y espacios de reuniones y networking.

Logistics lanza como novedad este año un Congreso exclusivo y privado de Logística que se celebrará dentro del salón profesional los mismos días del evento: 12 y 13 de noviembre, en horario solo de mañana.

El Congreso ofrece a los profesionales del sector ponencias de altísimo nivel organizadas por empresas número uno. Entre otros, participan Gonzalo Madurga, director de Supply Chain España y Portugal (Coca-cola Iberian Partners); Ana Isabel González, directora de Cadena de Suministro para clientes globales Procter & Gamble y presidente del Centro Español de Logística; Fred Pattje, director de Operaciones para España e Italia en Amazon; e Isabel Fernández Peñuelas, directora de Business Innovation en Oracle NEXT.

Con todo ello, desde “Guadalajara Empresarial”, proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara,  se anima a todos los visitantes a pasarse por el stand B-30 y conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece la provincia de Guadalajara en materia empresarial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6519 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019