07/02/2019 / 18:11
Redacción


Imagenes

'Guadalajara Empresarial' se reúne con el embajador de Georgia

La técnica de la Oficina de Promoción Empresarial pudo mostrar todas las ventajas empresariales que la provincia de Guadalajara ofrece para la inversión.


La técnica de la Oficina de Promoción Empresarial y Atracción de Inversiones “Guadalajara Empresarial”, Pilar López, asistió el pasado martes a un encuentro empresarial en la sede de CEOE nacional. En dicho encuentro, la técnica tuvo la oportunidad de trasladar a todos los presentes las ventajas empresariales que la provincia de Guadalajara ofrece para la inversión, al mismo tiempo que conocía de primera mano las oportunidades de inversión en Georgia de la mano del director de “Enterprise Georgia” del Ministerio de Economía y Desarrollo Sostenible de Georgia, Milkheil Khidureli y David Saganelidze, CEOE del Fondo Estatal de Inversión “Partnership Fund”. Al acto también asistió el embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco y la subdirectora general de Asia, Europa no Unión Europea y Oceanía, María Aparici.

El evento dio comienzo con las palabras de bienvenida de la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, quien agradeció la asistencia de todos los presentes. Blanco destacó que Georgia en los últimos años ha registrado elevadas tasas de crecimiento (más del 5% en 2017 y más del 4,6% en 2018) y que ofrece, por su localización geográfica en el Cáucaso y las prioridades fijadas en sus estrategias de desarrollo económico, oportunidades en sectores relacionados con infraestructuras de transporte, energía, tratamiento de residuos sólidos o turismo, donde las empresas españolas destacan por liderazgo mundial.

Seguidamente, el director de “Enterprise Georgia” del Ministerio de Economía y Desarrollo Sostenible del país, Mikheil Khidureli, puso de relieve la excelente localización geoestratégica de Georgia, ubicada entre Europa y Asia e insistió en que tienen firmados acuerdos de libre comercio con un marcado global que asciende a 2,3 billones de consumidores. 

Al finalizar el encuentro, la técnica de la Oficina de Promoción Empresarial, Pilar López, tuvo la oportunidad de conversar con el embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze, para intercambiar impresiones y generar sinergias entre empresarios alcarreños que quieran lanzarse a instalar su empresa en Georgia, y viceversa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3134 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019