31/05/2019 / 17:44
Redacción


Imagenes

Guadalajara, muy presente en el Día de la Región

Además de los premiados de la provincia, numerosos políticos y autoridades guadalajareñas estuvieron presentes en el acto celebrado en Albacete.


El acto del Día de la Región, que se celebró este viernes en Albacete, contó con numerosos representantes de Guadalajara. El gran protagonista fue, sin duda, el secretario provincial del PSOE y diputado regional electo, Pablo Bellido, quien será el próximo presidente de las Cortes regionales según se desvela de las palabras del presidente autonómico, Emiliano García-Page.

 

Bellido no faltó al acto de entrega de las distinciones regionales. No fue el único, pues estuvo acompañado por el delegado de la Junta, Alberto Rojo; la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez; la viceconsejera de Administración Local en funciones, Pilar Cuevas; y otros socialistas como Sara Simón, Julio García, Rafael Esteban o José Luis Escudero.

Tampoco faltó el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz; acompañado por el vicerrector del campus de Guadalajara, Carmelo García.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3279 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019