31/07/2020 / 12:26
Europa Press


Imagenes

Guadalajara reconocerá con su Medalla a personal sanitario y a los funcionarios municipales por su lucha contra el COVID


El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado por unanimidad de la Corporación municipal conceder la Medalla de Oro de la Ciudad al personal sanitario y a la plantilla municipal del Ayuntamiento así como a Protección Civil por su contribución a la crisis sanitaria con motivo de la COVID-19.

Así ha sido aprobado en un pleno extraordinario previo a la sesión ordinaria que se celebra también este viernes, en el que todos los grupos políticos de la Corporación Municipal han tenido palabras de elogio y reconocimiento para el trabajo realizado tanto por el personal sanitario que ha estado vinculado directamente en esta pandemia como a los funcionarios del Consistorio.

Un reconocimiento que conlleva también la inscripción en el libro de honores de este reconocimiento y proceder a la entrega de la distinción en un acto solemne.

Entre el personal sanitario al que se otorga la medalla se incluye el Área de Atención Integral del Sescam de Guadalajara, el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara, la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad y la plantilla del Servicio de Ambulancias de Guadalajara. Con respecto al Ayuntamiento, quedan incluidos todos sus trabajadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7856 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020