23/03/2021 / 13:43
Redacción


Imagenes

Guadalajara rendirá un homenaje póstumo a la figura de Fernando Romo el próximo lunes

Asistirán personas que compartieron trayectoria profesional con Romo en diferentes etapas de su vida.


El Ayuntamiento de Guadalajara, y la familia de la cultura y el teatro de la ciudad van a rendir este lunes un homenaje póstumo a la figura del director teatral y actor Fernando Romo, tristemente fallecido a finales del pasado mes de febrero.

El acto tendrá lugar el próximo lunes, a las 19:00 horas, en el Buero Vallejo, y desde esta misma tarde se pueden retirar las invitaciones en la taquilla del auditorio.

Está previsto que al homenaje asistan personas que compartieron trayectoria profesional con Romo en diferentes etapas de su vida; integrantes de instituciones culturales como la compañía Fuegos Fatuos, del que fue fundador y director; Antorcha; el Festival Ducal de Pastrana; o el Tenorio Mendocino.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6081 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021