24/06/2020 / 09:00
J. Pastrana


Imagenes

Guardia Civil, de capturar una culebra en un baño a rescatar un corzo en el canal de Illana


En los últimos días, los agentes de la Guardia Civil han realizado dos servicios que llaman la atención. Uno de ellos por lo curioso que ha resultado. El otro, porque los agentes pusieron en riesgo su propia salud para salvar a un corzo.

El primero tuvo lugar el pasado día 22 de junio, cuando agentes del Seprona acudieron a la llamada de un vecino de Hueva que había encontrado una culebra de escalera en su cuerto de baño. Tras capturarla, los agentes soltaron al animal en el medio natural. 

 

 

La segunda y más impactante se conocía ayer mismo. Agentes del puesto de Almonacid de Zorita veían cómo un corzo era arrastrados por la corriente en el canal del trasvase a la altura de Albalate. Tras coger cuerdas y algunos enseres, intentaron rescatarlo a la alutra de Illana. Con mucho ingenio e incluso jugándose un susto, consiguieron sacarle del agua, salvándole así la vida. Las imágenes hablan por sí mismas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5933 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020