14/03/2019 / 17:05
Redacción


Imagenes

Hercesa desarrollará un centro logístico en el Polígono el Ruiseñor

Situado sobre una parcela de 225.779 metros cuadrados, con una superficie construida de 135.467 metros cuadrados, este nuevo centro logístico contará con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, 188 muelles de carga y una zona de oficinas de 4.000 metros cuadrados.


Hercesa y un fondo de inversión internacional inaugurarán a finales del 2020 un nuevo centro logístico ubicado en el corazón del Corredor del Henares dentro del Sector SNP-07, Ampliación del Polígono El Ruiseñor, de Guadalajara.

El proyecto, desarrollado por hi! Real Estate, incluirá dos naves inteligentes y sostenibles cuya construcción irá en línea con la política medioambiental y de sostenibilidad de la compañía. Además de los elementos que se utilizarán en su construcción para reducir la contaminación, estará dotado de sistemas para optimizar la eficiencia energética y la gestión de residuos, y zonas verdes y de descanso para los empleados. Estas características serán determinantes para que la instalación obtenga la certificación Leed V4 Silver.

Juan José Cercadillo García, presidente de Hercesa ha manifestado, que "el proyecto de El Ruiseñor ayudará a consolidar Guadalajara y sus alrededores como la zona de España con mayor atractivo para la actividad logística".

El sector SNP-07 “Ampliación del Polígono El Ruiseñor” de Guadalajara cuenta una superficie de 1.083.219,17 metros cuadrados en una ubicación de especial atractivo ya que tiene una red de comunicaciones perfecta. Su acceso directo a las principales carreteras A-2 y R-2 y la escasa distancia  a la estación del Ave y al aeropuerto hacen de este emplazamiento un lugar con inmejorables accesos que facilitaran la actividad  empresarial y administrativa de las empresas aumentando de esta manera el desarrollo económico de la zona y fomentando la creación de puestos de trabajo.

Hercesa se posiciona de esta manera como líder indiscutible en el desarrollo logístico del Corredor del Henares obteniendo así la confianza de los mayores operadores logísticos del país  que depositan su confianza en una empresa con más de 40 años en el sector.

Además del ya mencionado Sector SNP-07, Hercesa ha promovido con éxito el desarrollo de las plataformas logísticas más importantes del Corredor del Henares. Tal es el caso del sector SI-20 de Cabanillas del Campo, el S3 de Chiloeches y la recientemente inaugurada Ciudad del Transporte “Puerta Centro” en Marchamalo y Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5562 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019