12/03/2021 / 09:45
D.P.P.


Imagenes

Hiendelaencina instala cámaras de videovigilancia "para luchar contra los robos"

El Ayuntamiento espera que este sistema tenga efecto disuasorio entre los ladrones.


El Ayuntamiento de Hiendelaencina se ha sumado a otros municipios como Cincovillas o Luzaga en la instalación de cámaras de seguridad. A lo largo de la semana pasada se procedió a la colocación de una red de cámaras de videovigilancia "con el fin de luchar contra los robos", apunta el Ayuntamiento en redes sociales. Recuerdan que estas cámaras, que han sido financiadas "exclusivamente" por el Ayuntamiento," tendrán principalmente efecto disuasorio, aunque también servirán para investigar y esclarecer posibles delitos".

De esta forma tratan de afrontar la ola de robos que se producen en las zonas rurales, principalmente en municipios con poca población o muy envejecida, y donde gran parte de las viviendas están vacías durante los días de diario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.036 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021