Hombres G dará uno de los conciertos de las Ferias y Fiestas 2026

25/11/2025 - 14:15 Redacción

Hombres G, una de las bandas más icónicas del pop-rock español, tocará en Guadalajara el año que viene. Concretamente lo harán el 18 se septiembre, viernes de las Ferias y Fiestas, en el Estadio Fuente de la Niña. 

El grupo ha anunciado hoy las primeras fechas de su gira del próximo año titulada 'Los mejores años de nuestras vidas' con la que darán más de 20 conciertos por todo el país, uno de ellos, en Guadalajara. 

La preventa de entradas comenzará el 26 de noviembre a partir de las 10.00 horas y la venta normal arrancará el 28 de noviembre a la misma hora. 

Esta gira acompaña el estreno del largometraje documental homónimo, que llegará a los cines el 30 de abril de 2026, producido por Movistar Plus+ y dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega. El proyecto es una celebración de la trayectoria de Hombres G, su conexión con el público y su vigencia tras más de 40 años de carrera.

El concejal de Festejos, Santiago López Pomeda, ha destacado que “es un orgullo para Guadalajara acoger a una de las bandas más emblemáticas de la música española en un espectáculo que promete ser histórico. Apostamos por eventos que sitúan a nuestra ciudad en el mapa cultural y musical nacional”.

Además, López Pomeda ha anunciado que las entradas a la venta a partir del viernes 28 de noviembre a las 10:00 h en concertados.com. Las entradas estarán disponibles el viernes a las 10:00 a través de Concertados, estableciéndose un precio de 30 euros para personas empadronadas que podrán adquirir una entrada por DNI.

Con más de 40 años de historia, millones de discos vendidos y una formación original intacta, Hombres G sigue llenando estadios y conquistando generaciones. Su reciente gira por Latinoamérica reunió a más de 200.000 fans en cuatro conciertos, consolidando su posición como una de las bandas más influyentes de habla hispana.