Homenaje al Comisario José Arroyo

El jueves, en el hotel Tryp, se reunieron alrededor de ochenta comensales para despedir al comisario jefe que desde febrero está al frente de la Brigada de Investigación del Banco de España. 


El hotel Tryp de Guadalajara ha acogido este jueves una comida en homenaje a José Arroyo, comisario jefe de Guadalajara hasta finales de enero, momento en el que se incorporó a su nueva responsabilidad al frente de la Brigada de Investigación del Banco de España.

Alrededor de ochenta y cinco comensales,muchos de ellos compañeros de la Policía, miembros del cuerpo de jueces o fiscales, autoridades políticas, respresentantes de otros cuerpos y fuerzas de Seguridad, el vicario general y personalidades del mundo de la empresa, participaron en el acto, todos ellos unidos por un mismo vinculo, la amistad y el reconocimiento al que ha sido durante tres años el comisario de Guadalajara. 

Entre los asistentes no faltaron el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo o el subdelegado de Gobierno, Ángel Canales. 

Al finalizar el homenaje hubo palabras de agradecimiento del distinguido, José Arroyo, que recibió distintos obsequios y muestras de agradecimiento a su gestión y participación en la vida de la ciudad de la que se ha ganado su cariño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4407 seg., Memoria Usada: 1.34 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020