06/09/2021 / 17:38
Redacción


Imagenes

Homenaje en Cifuentes a Julio Garrido y Conchi Medina, comerciantes jubilados

Dentro de los actos programados para la Semana Cultural cifontina se celebró el pasado domingo el XXVI Certamen de Pintura Rápida Villa Condal de Cifuentes, recuperado tras la pandemia, con el agradecimiento como telón de fondo a su apoyo a las iniciativas de la localidad. 


Esta edición ha servido para rendir un pequeño pero muy merecido y sentido homenaje a Julio y Conchi “por su labor al frente de su comercio durante tantos años -al frente de un supermercado en la calle de la Soledad- y por su colaboración con este evento y con el pueblo y todas sus actividades en general durante tantos años”, destaca el alcalde cifontino, Marco Campos.

Esta edición tiene un condicionante especial, resalta Campos: por un lado se recupera después del paréntesis de la pandemia, y, por otro, “queremos aprovechar este evento para rendir un pequeño homenaje y mostrar todo nuestro agradecimiento a Julio Garrido y Conchi Medina, dos trabajadores que recientemente se han jubilado y han cerrado su comercio, y que siempre han colaborado con este concurso y con este Ayuntamiento en todos los eventos que se han organizado y para cualquier cosa que se les ha requerido”.

Desde el Consistorio se transmite asimismo el agradecimiento de todos los cifontinos. “Queremos darles las gracias y dejar en ellos este recuerdo que esperamos que haya sido de su agrado. Se lo merecen sin duda y una vez más gracias por tantos años colaborando con Cifuentes y sus vecinos”. Estar al frente de la Alcaldía “te da algunos sinsabores pero me voy a llevar buenos recuerdos. Este es uno sin duda. Un placer poder haber podido compartir con estas dos magníficas personas este momento. Se lo merecen. Gracias por todo y a disfrutar de la vida y de esa maravillosa familia que tenéis”, concluye el primer edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0111 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021