Hoy decidimos cómo queremos que sea Guadalajara en los próximos cuatro años”
Arropado por buena parte de la candidatura naranja Israel Marco, número uno de CS a la alcaldía de Guadalajara ha ejercido su derecho al voto en el colegio Rufino Blanco, “hoy es un día muy importante para esta ciudad. Tenemos la oportunidad de decidir cómo va a ser la Guadalajara de aquí a cuatro años” ha comentado Marco, quien ha añadido que “por eso es muy importante que vengamos a votar, pese a la lluvia”.
Marco ha querido aprovechar la ocasión para recordar el enorme potencial que tiene Guadalajara y “la necesidad de apostar por un proyecto que sepa sacarlo a relucir y exprimirlo al máximo” ha señalado el cabeza de lista de CS quien ha indicado que “hemos estado cuatro años gobernando y tenemos ese aval que nos lleva a pensar y a tener la confianza de que seguiremos en el gobierno de la ciudad”.
Israel Marco ha comentado que durante todo el día acompañará a los miembros de su candidatura a votar hasta el cierre de los colegios electorales, a continuación, la formación naranja hará el seguimiento de la noche electoral en el Bar el Velero.