03/02/2019 / 17:41
Redaccion


Imagenes

Huérmeces del Cerro celebra San Blas


La localidad de Huérmeces del Cerro ha celebrado hoy la festividad de San Blas como en otras tantas localidades de la provincia. El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha querido participar de los actos programados con este motivo en una cita que ha congregado a gran número de vecinos dado que se trata de una de las fiestas más importantes del año al celebrar también el patrón del pueblo.

El máximo responsable de la Diputación ha asistido a la misa y procesión junto al alcalde del pueblo, Jesús Casado, y el diputado provincial Octavio Contreras, entre otros. Latre ha querido felicitar a los vecinos de Huérmeces, que han finalizado la jornada con una comida de hermandad, y a todas las localidades que hoy celebran San Blas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9487 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019