18/07/2022 / 14:20
Redacción


Imagenes

Huerteando, la nueva propuesta intergeneracional de Accem


Accem, desde los programas Promoción de la Calidad de Vida y el Envejecimiento Activo en el Medio Rural y Envejecimiento Activo Accesible en el Medio Rural en la Provincia de Guadalajara, financiados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Guadalajara, realizará durante este verano la actividad intergeneracional ´Huerteando, aprendiendo de nuestros mayores en el huerto´.

A través de esta actividad se pretende que las personas mayores enseñen y compartan todo su conocimiento relacionado con el huerto a los más jóvenes, creando un espacio de relación e intercambio, fortaleciendo la solidaridad mediante la equidad y la reciprocidad entre generaciones.

Se proporcionará un cuaderno de huerto, con el que los mayores enseñarán a los jóvenes a identificar plantas, técnicas de sembrado y recolecta, además de trucos y recetas propias.

Esta actividad está abierta para toda persona mayor de 65 años y niños y niñas a partir de 8 años que quieran participar.

En el cartel adjunto se especifican todas las fechas y lugares en los que tendrá lugar esta actividad intergeneracional, habiendo plazas limitadas y siendo necesaria una inscripción previa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9708 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022