26/10/2020 / 09:36
Ana Calles


Imagenes

Inaugurada la exposición del Camino del Cid en Mandayona

Esta localidad se convierte en la tercera de la provincia de Guadalajara en acoger la muestra del Camino del Cid.


Este fin de semana tuvo lugar la inauguración de la exposición del Camino del Cid en Mandayona. Durante los días 24 y 25 de octubre, el Centro de Interpretación del Barranco del Río Dulce, permitió a los vecinos y visitantes conocer un poco más al Cid.

Además, hasta allí se acercaron para inaugurar la exposición el diputado de Turismo, Rubén Ortega y el delegado provincial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, José Luis Tenorio.

“A primera hora de la mañana arrancó una ruta guiada de la vegetación del Parque Natural del Río Dulce que salió desde el centro de interpretación de Mandayona hasta Estriégana”, comenta el alcalde del municipio, Óscar Relaño.

Mandayona se convierte en la tercera localidad de la provincia de Guadalajara en acoger la muestra del Camino del Cid, antes estuvo en Muduex y Molina de Aragón. Próximos destinos que visitará serán Hita y Jadraque.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.698 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020