Inocentada de Movistar a Molina de Aragón

01/01/2019 - 11:14 Oscar Gil

Miles de afectados en la última semana de 2018 al quedarse sin suministro telefónico Molina de Aragón por parte del operador Movistar. Adsl, telefonía móvil, todo quedó paralizado en la capital del Señorío ante la falta de servicio del operador que además implicó a los pueblos colindantes. 

El monumental enfado de la población ante, una vez más, la dejadez en el ámbito rural de las grandes operadoras, paralizó toda la actividad económica en Molina de Aragón los días 28, 29 y 30 de diciembre debido a que ni los bancos podían trabajar, ni el Centro Médico y ya que decir de los comercios y autónomos que no podían cobrar con tarjeta a sus clientes ni los clientes podían sacar dinero de los bancos.

Sigue el grave problema que aunque desde diferentes instituciones se intenta invertir para que exista un mínimo de calidad de vida en la Comarca, Movistar sigue con equipos obsoletos, cables tirados, cajetillas telefónicas abiertas con los cables colgando y postes de madera que se caen (según el operador por culpa de los pájaros picapinos).