01/12/2019 / 13:39
J. Pastrana


Imagenes

Iván Pedroso... e hija, alcanzaron los 100 kilos en la balanza de Su Peso en Miel


Peñalver volvió a ser el escenario de una nueva edición de Su peso en miel. Esta vez. el premiado era Iván Pedroso, atleta que a lo largo de su carrera ha logrado nueve títulos de campeón del mundo y un título olímpico, entre otros galardones.

Como viene siendo habitual, los hjos de Peñalver volvieron a su localidad desde distintos lugares de España para participar en este importante evento. “Fue un buen día de fiesta. Sobre todo porque, aunque estaba nublado, no llegó a llover”.  

Pedroso llegó a la cita con suficiente tiempo de antelación para disfrutar de la experiencia. Tras la bienvenida del alcalde, el propio José Angel Parra, y las palabras del representante de la asociación de Apicultores, Ángel Marco, llegó el momento de subir a Pedroso a la báscula. Bueno, a Pedroso y a su hija de 3 años, ya que haciendo una excepció a lo que suele ser tradicional, se le permitió pesarse con ella. El resultado: 100 kilos .

El acto estuvo presentado por José Luis Herguedas y también contó con la presencia del responsable del  Consejo Regulador de la Denominación de Origen Miel de la Alcarria, Félix Esteban, y del presidente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG),  Antonio Zahonero. La celebración continuó con una paella popular para 500 personas en la que, esta vez, se cobró un euro a cada participante con el objetivo de recaudar fondos para la iglesia de la localidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5204 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019