08/08/2022 / 08:46
Sara Vera Juárez


Imagenes

Jadraque se ‘vino arriba’ en el concierto de Celtas Cortos


Tal y como se preveía, el grupo Celtas Cortos, encabezado por el vocalista Jesús Cifuentes, comenzó el show con una entrada triunfal sobre el escenario en plena plaza del Peaje del municipio jadraqueño. El numeroso público, enteramente entregado, lo dio todo durante las dos horas en las que esta banda de origen vallisoletano de rock con influencias celtas amenizaba la velada del viernes, 5 de agosto. Fue en torno a las 23.45 horas cuando este legendario grupo iniciaba su espectáculo en el que sonaron varios de sus grandes éxitos como ‘El emigrante’, ‘La senda del tiempo’, ‘Retales de una vida’ o ‘No nos podrán parar’. Pero, sin duda, la gran ovación vino cuando daban rienda suelta a su tema estrella ‘20 de abril’.

El concierto, completamente gratuito y sin aforo máximo, formaba parte de la iniciativa ‘Conciertos con encanto’, impulsada por la Diputación Provincial de Guadalajara, con el objetivo de generar actividad económica en la provincia durante los meses de verano.

Por su parte, The Sweet River Band actuó como telonera de esta gran función en una noche cargada de momentos memorables, diversión y mucha marcha en la villa de Jadraque.

Como colofón, jadraqueños y visitantes pudieron finalizar la fiesta del sábado con una discoteca móvil a orillas de la Cafetería Grena.

Material gráfico: Celtas Cortos y Sara Vera


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5783 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022