21/11/2022 / 17:02
FCV


Imagenes

JESÚS VÁZQUEZ PRESENTA A SIGÜENZA. Pincha aquí si quieres que brille con Ferrero Rocher y ver el video

La Ciudad del Doncel compite con Aínsa, Cazalla de la Sierra, Chinchón, Mojacar, Portomarín y Santillana del Mar. En torno a un millar de personas se acercaron  a la paella popular con la que, desde el Ayuntamiento de Sigüenza, se ha canalizado el apoyo popular hacia las redes sociales.


Sigüenza había preparado varios elementos para que quienes acudieran a la cita, pudieran hacerse fotos con la imagen que la ciudad ha creado para esta ocasión. Desde las redes sociales, @AytoSiguenza y @VisitaSiguenza se había convocado a la ciudadanía a acudir a la cita.

“Y Sigüenza ha respondido”, señalaba la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino.

A todos los asistentes, desde el Ayuntamiento, se les facilitaron elementos para que personalizaran su foto y la subieran a sus RRSS, con el hashtag #JuntosBrillamosMas y etiquetando a la popular marca, @FerreroRocherES.es y al Ayuntamiento de Sigüenza. “El resultado ha sido una gran inyección de optimismo hacia nuestra candidatura, que ahora es más visible que nunca en internet. Estamos muy ilusionados con ella”, añadía Merino.

Sigüenza es la única localidad castellano-manchega en liza, por lo que, desde el Ayuntamiento se ha solicitado la ayuda y el voto de toda la región para conseguirlo.

También sorteo

No sólo la ciudadanía se está volcando con este proyecto. También tres de los emblemas de la hostelería seguntina, El Parador de Sigüenza, El Molino de Alcuneza y el Restaurante El Doncel, han dado facilidades para propiciar el voto por la candidatura seguntina. Así, en las redes de Facebook e Instagram municipales permanece activo un sorteo en el que los tres premios son una noche con alojamiento y desayuno en el Parador, y una cena o comida en los dos restaurantes con Estrella Michelin. “Doy las gracias a todos los seguntinos por su entusiasmo, y especialmente a quienes con su apoyo y patrocinio nos están ayudando en la candidatura. Este año, hemos adelantado la navidad a noviembre”

PARA VOTAR POR SIGÜENZA CLIC AQUÍ


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6598 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023