28/09/2022 / 11:57
Redacción


Imagenes

Jornada de agricultura con drones en Marchamalo


No cabe duda de que los drones están transformando la agricultura. Este hecho se pondrá de manifiesto este viernes 30 en el Ateneo Arriaca de Marchamalo en una jornada técnica organizada por la empresa Drones y Sostenibilidad, conjuntamente con APAG y con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento marchamalero. Bajo el epígrafe “descubre cómo los drones están transformando a la agricultura” se desarrolla de forma gratuita. Las plazas están limitadas y para reservar  hay que llamar al teléfono 647 615 388.

    Desde la Organización del evento se promueve el lema “la agricultura desde el aire ya está aquí, conócela eficiencia, ahorro y sostenibilidad”. En la jornada se hablará de agricultura de precisión con drones, legislación vigente, mapeado y análisis de cultivos y preparación de datos para pulverizaciones con dron; se verán casos prácticos y se hará una demostración de vuelo multiespectral y de vuelo de pulverización.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5672 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022