17/04/2018 / 12:33
Oscar Gil


Imagenes

Jornada Senderista de Primavera para jóvenes y niñ@s en Milmarcos


El sábado 28 de marzo el Club Milsenderistas retoma sus actividades para jóvenes y niños con una marcha informal a uno de los lugares más simbólicos de Milmarcos, la Cueva del Moro.

Esta actividad, enmarcada en el plan de difusión del senderismo en la comarca, pretende acercar esta práctica deportiva a los más jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de salir al campo y caminar fuera del entorno “seguro” del pueblo. 

La caminata, que saldrá a las 10:30 de la plaza del pueblo, tiene como destino la Cueva del Moro, un cerro desde el que se domina el pueblo y se puede vislumbrar buena parte de la cordillera Ibérica, incluido el Moncayo. 

En su cima, dominada ahora por molinos de viento, se han encontrado restos prehistóricos y en su ladera se encuentra la Fuente y la Cueva del Moro. En el interior de esta última está previsto la parada de “avituallamiento”. 

El recorrido es de cinco kilómetros, ida y vuelta, y en el trayecto se encuentran varias fuentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5831 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019