31/07/2019 / 14:24
Redacción


Imagenes

José Luis Tenorio y Susana Blas, nuevos delegados provinciales

Se ocuparán de las competencias de Desarrollo Sostenible y Economía, respectivamente.


El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado los últimos nombramientos en la estructura del Ejecutivo autonómico, que afectan a los departamentos de Bienestar Social, Educación, Sanidad, Desarrollo Sostenible y Economía, Empresas y Empleo.

La delegada provincial de Sanidad en Toledo será Rocío Rodríguez y el delegado de Desarrollo Sostenible en la provincia de Guadalajara José Luis Tenorio. Igualmente, la directora general de Formación Profesional para el Empleo será Marta Roldán; el delegado de Economía en Ciudad Real seguirá siendo Agustín Espinosa, y la nueva delegada de este departamento en Guadalajara será Susana Blas Esteban.

De otro lado, se ha aprobado el decreto sobre los miembros que formarán parte del Consejo de Administración del ente público de Radio Televisión Castilla-La Mancha y su publicación en el Diario Oficial, respetando la propuesta unánime de las Cortes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3308 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019