08/05/2019 / 23:04
Redacción


Imagenes

José Manuel Latre presenta su lista para revalidar la alcaldía de Sigüenza

En la tarde de este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación de la candidatura que integran siete hombres y cinco mujeres.


El salón de actos se llenó, permaneciendo de pie muchos de los asistentes. José Manuel Latre celebraba la presentación de su candidatura a la alcaldía de Sigüenza, en un acto que resultó cercano y familiar. La lista, integrada por siete hombres y cinco mujeres, se presenta con el objetivo de que el actual alcalde revalide su cargo y presida el consistorio seguntino durante un tercer mandato.

  Latre, arropado por compañeros de partido como la presidenta Ana Guarinos o la diputada nacional, Silvia Valmaña, numerosos diputados provinciales y candidatos del PP a otras alcaldías,ha hecho la presentación de cada uno de los miembros de su candidatura, con caras nuevas y algunos que repiten,  ha recordado varios de los logros conseguidos durante sus mandatos y se ha referido al futuro con propuestas para la ciudad doncelina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2663 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019