Joven entre la vida y la muerte en el Hospital a consecuencia de un accidente en la Avenida del Ejército
A las 6:15 horas de esta madrugada se ha producido un accidente con dos vehículos implicados en la rotonda de la Marina de la Avenida del Ejército. Uno de los dos se saltó un semáforo en rojo produciendo una colisión frontolateral con el otro, informan fuentes del Ayuntamiento.
El conductor del vehículo que causó el accidente resultó detenido por encontrarse bajo los efectos del alcohol.
El del otro coche implicado fue trasladado al hospital con pronóstico grave. Éste se encuentra ahora mismo intubado entre la vida y la muerte.
Al parecer, según han informado estos testigos, el vehículo que se saltó el semáforo iba a gran velocidad. Tras el accidente, que tuvo como resultado material el aplastamiento total del frontal de ambos coches, uno de los presuntamente implicados se intentó dar a la fuga, informan los mismos testigos. Los bomberos de Guadalajara, que desplazaron tres dotaciones hasta el lugar de los hechos, tuvierOn que desencarcelar a cuatro personas de los dos coches implicados.
En el incidente tomaron parte efectivos del Cuerrpo de Bomberos de Guadalajara, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y una UVI con Soporte Vital Básico del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).