09/10/2019 / 12:13
Europa Press


Imagenes

Jubilados Europeos, Falange y Comunistas, entre los partidos candidatos al Congreso por Guadalajara

Hasta once partidos se presentan a las próximas elecciones en la provincia. 


Once partidos pedirán el voto en Guadalajara para el 10 de noviembre. El PSOE con Magdalena Valerio, Aurelio Zapata y María José Valle; Ciudadanos con María Ágneles Rosado, Javier Bule y Marta Usano; y Vox con Ángel López Maraver, María del Sagrario Muñoz y Gonzalo Romero. Unidas Podemos presenta a Juan Andrés García, Vanesa Sánchez y Ricardo García; y el PP a José Ignacio Echániz, Daniel Martínez y Alba Herranz.

Además, Por un Mundo Más Justo con María Belén Blanco; el Pacma con Marta María Arias; el Partido Comunista Obrero Español con Isaac Alonso, el Partido Comunista de los Pueblos de España con Soraya Retuerta; el Partido Demócrata Social Jubilados Europeos con Clemente García, el Partido Comunista de los Trabajadores de España con Javier de Miguel; Recortes Cero con Soledad Silgado; y la Falange Española de las Jons con Iván González.

El Partido Comunista de los Trabajadores de España y el Partido Comunista Obrero Español no presentan listas al Senado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3652 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019