Juventudes Socialistas dona un buen puñado de juguetes a la Asociación Vasija
Juventudes Socialistas de la Ciudad de Guadalajara ha llevado a cabo una donación de juegos y juguetes a la Asociación Vasija para contribuir, con este acto de solidaridad, para que las y los más pequeños de la familia puedan contar con un regalo el próximo día de Reyes. “La ilusión con la que un niño o una niña recibe un juguete en esta época del año no es comparable con nada y es un recuerdo que dura toda la vida”, ha asegurado Carlos Moratilla, secretario general de la organización socialista.
Moratilla ha recordado el compromiso que tienen desde las Juventudes en trabajar y colaborar para ayudar a aquellas personas más desfavorecidas con los recursos con los que disponen. “Queríamos aportar nuestro granito de arena, en colaboración con la Asociación Vasija, para que ningún niño se quede sin juguetes”, ha resaltado añadiendo, además, que este año no va a ser el único que lo hagan puesto que quieren que esta iniciativa tenga continuidad en años venideros.
Puzles, peluches, coches teledirigidos, legos, libros y un largo etcétera son algunos de los ejemplos que incluye la donación realizada por la organización juvenil para tratar de alegrar el corazón de los pequeños durante las navidades. “Desde las Juventudes Socialistas de la Ciudad de Guadalajara vamos a estar ayudando, en la medida de lo posible, a mejorar la vida de la gente dando igual su ideología, sexo, raza o edad”, ha reseñado su secretario general.
Por su parte, el director general de la Asociación Vasija, Raúl Rodríguez, quiso agradecer el gesto realizado por la organización juvenil ya que sigue su línea de trabajo y de apoyo a las familias con más dificultades. “Queremos que todas y todos tengan ilusión por la Navidad y puedan disfrutar de estos días tan especiales. Y no solo eso, sino, además, que las niñas y los niños se sientan importantes y especiales”, ha destacado.
Rodríguez, además, ha querido recordar que el trabajo de la asociación se extiende durante los doce meses del año –como vienen llevándolo a cabo desde el año 1997-, realizando diferentes actividades para que, como ha apuntado, “las familias con más dificultades puedan tener la ayuda que necesitan para sus hijos”.