17/11/2020 / 20:15
Europa Press


Imagenes

La AEMET avisa: mañana la niebla reducirá la visibilidad a 300 metros

El  fenómeno tenderá a remitir durante las primeras horas del día.


Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este miércoles 18 de noviembre en una jornada con valores altos para la época del año y con seis provincias en riesgo bajo (aviso amarillo) por niebla, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La niebla reducirá la visibilidad a 300 metros en Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, aunque este fenómeno tenderá a remitir durante las primeras horas del día. La AEMET prevé que la nubosidad sea abundante en el oeste de Galicia, y con alguna precipitación, por la aproximación de un frente al noroeste peninsular que trasladará esta misma situación al cantábrico occidental.

En el área mediterránea, los cielos serán poco nubosos o con intervalos nubosos sin descartar totalmente alguna precipitación débil y dispersa. Las Islas Canarias tendrán nubes altas pero los cielos serán poco nubosos. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados aunque se formarán nubes bajas matinales en la meseta y el Ebro.

Las temperaturas máximas irán en ligero ascenso en gran parte de las vertientes atlántica y cantábrica y con pocos cambios o en ligero descenso en el área mediterránea y Canarias pero aún se continuará teniendo valores altos para la época del año en casi todo el país.

Los vientos serán de componente sur en Galicia y el Cantábrico girando a componente norte mientras que el viento de levante tendrá lugar en el Estrecho y en Canarias tenderán las rachas de componente este a ser vientos alisios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7202 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021