La Asociación de Mujeres Virgen del Puerto celebra su tradicional cena anual en Salmerón
La Asociación de Mujeres Virgen del Puerto celebró anoche su tradicional Cena de Mujeres en el jardín de la iglesia de Salmerón, un encuentro anual que reunió a sus socias y contó con la presencia de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Teresa López Tomé, y de la delegada provincial de Igualdad en Guadalajara, Laura Gil.
La asociación, presidida por Gemma Balcones Calvo, cuenta actualmente con 150 socias y desarrolla distintas actividades a lo largo del año. Desde 2020 ha recibido subvenciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para impulsar sus proyectos e iniciativas.
La presencia de las responsables regionales y provinciales de Igualdad sirvió para acompañar a la asociación en una de sus principales citas anuales y reconocer la labor que desempeña en la dinamización de la vida social y asociativa del municipio.