09/07/2021 / 11:59
Redacción


Imagenes

La banda Surflamingo se lleva el Concurso ‘Ciudad de Guadalajara’


El pasado fin de semana tuvo lugar la final de la primera edición del concurso de nuevos talentos ‘Ciudad de Guadalajara’ organizado por la Asociación Música y Cultura Global. La Plaza Mayor de Guadalajara albergó la actuación de las cinco bandasd selecccionadas: The Sweet River Band, Señor Nadye, Cadenzia, Surflamingo y Posturas.
Finalmente, el jurado decidió que el precio recayera sobre Surflamingo, que se llevó los 500 euros que había en juego para el primer clasificado, un premio que fue entregado por Rafael Merinero, director general de la planta de Witzenmann de Guadalajara.
Los organizadores aseguran que es una iniciativa creada para apoyar y dar visibilidad a los nuevos talentos, la música en vivo y la cultura segura, agradeciendo el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara y el Patronato Municipal de Cultura.
El presidente de la Asociación Música y Cultura Global, Jorge Martínez Atienza, se muestra satisfecho por como se ha dado la primera edición y reconoce tener ganas de ponerse a trabajar en la segunda ya que el objetivo es que sea un proyecto que perdure y que ayude a los grupos y al talento emergente en Guadalajara, y también que coloque a Guadalajara en el panorama de la cultura a nivel nacional. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6623 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021