15/05/2020 / 14:45
Ana Calles


Imagenes

La biblioteca municipal de Sigüenza reabre sus puertas


El ayuntamiento de Sigüenza anuncia a través de sus redes sociales que se abrirá de nuevo la biblioteca municipal con un con pautas a seguir en esta nueva normalidad que nos permite la Fase 1 de la desescalada.

Situada en el edificio del Torreón, donde todo el mundo deberá entrar con mascarilla y guantes, respetar las marcas instaladas en el suelo para mantener la distancia mínima de seguridad. Solo tendrán disponible el servicio de préstamo de libros y devolución que recomiendan que sea con cita previa para que no haya aglomeraciones.

Una vez que devolvamos los libros, estos pasaran a estar 14 días en cuarentena precintados en una caja y después, podrán ser utilizados de nuevo. La lectura nos ha evadido en estos días de confinamiento y ahora los seguntinos que prefieren el papel pueden ir de nuevo a esta biblioteca a por sus libros favoritos.

Además, esta semana también ha tenido lugar la reunión online de la Concejalía de Cultura de Sigüenza con todas las asociaciones culturales para informarles de las medidas que deben tomar en la reapertura de los espacios y espectáculos culturales y también, para escuchar todas las propuestas de cada una de ellas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0064 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021