21/01/2020 / 10:58
M.T.A


Imagenes

La borrasca Gloria obliga a cancelar 15 rutas escolares

Diez de ellas tenían como destino el colegio de Molina de Aragón.


 

Un total de 15 rutas escolares se han cancelado en la mañana de hoy debido a los efectos de la borrasca Gloria, que ha afectado a un total de 185 alumnos en la provincia de Guadalajara.

 

De estas rutas, 10 tenían como destino el colegio de Molina de Aragón, una el CRA Sierra Ministra, dos el CRA Sexma de la Sierra, una el Rincón de Castilla y otra tenía como destino el José Luis Sampedro.

 

En el resto de Castilla-La Mancha, en la provincia de Albacete se han cancelado 40 rutas que han afectado a 517 alumnos; en Cuenca han sido 16 y 298 alumnos; y en Toledo solo ha habido un escolar afectado en una ruta.

 

Incidencias durante la noche

Castilla-La Mancha ha registrado un total de 19 incidentes por nieve y viento entre las 0.00 y las 8.00 horas de este martes, con motivo del paso de la borrasca 'Gloria' por el país. Entre ellos, destacan los protagonizados por varios vehículos que han quedado atrapados por la nieve en distintos puntos de la provincia de Albacete, que no han dejado a ninguna persona afectada.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, se han producido doce incidencias en Albacete, cinco en Cuenca, una en Ciudad Real y otra en Guadalajara, mientras que en la provincia de Toledo no se ha registrado ninguna.

De todas ellas, en la provincia de Albacete, destaca un autobús de línea regular que ha quedado atrapado por la nieve con diez pasajeros en la calle principal de la localidad de Viveros.

Además, en Pozohondo ha quedado atrapado por la nieve un camión, concretamente en la carretera CV-A3, mientras que en Barrax han sido cinco los coches que han quedado inmovilizados a causa de la nevada, en el kilómetro 477 de la carretera N-430.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0317 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020