31/03/2020 / 19:37
Redaccion


La Bripac apoya a la Policía Nacional y la Guardia Civil

Están en Guadalajara y Azuqueca.


Miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada de martes se integran en Brigadas Paracaidistas y miembros de otras unidades del Ejército de Tierra, que trabajan hoy en Castilla-La Mancha.

 

Guadalajara: Unos treinta miembros de la 1 sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) de Alcalá de Henares se encuentran en Guadalajara y  Azuqueca de Henares realizando labores de vigilancia y apoyo a Policía Nacional y Guardia Civil.

Toledo: Miembros de la Brigada Paracaidista (BRI VI) se encuentran en Santa Cruz de la Zarza, Toledo y Talavera de la Reina llevando a cabo tareas de reconocimiento de infraestructuras críticas.

Albacete: Personal del Ejército de Tierra se encuentran en Salobre y Vianos trabajando en desinfección de instalaciones.

Ciudad Real: 27 efectivos de la Brigada de Infantería “Guzmán el Bueno X” de Córdoba con 5 vehículos se encuentran en Puertollano realizando labores de desinfección.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7636 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020