27/06/2022 / 10:11
Redacción


Imagenes

La calle Dr. Santiago Ramón y Cajal permanecerá cerrada hoy y el próximo 4 de julio al tráfico por trabajos de fresado y asfaltado

A lo largo de esta semana continuarán las labores de aglomerado en la zona, circunstancia por la que se recomienda circular con precaución durante estos días.


A lo largo de la jornada de hoy y del próximo 4 de julio, la calle Dr. Santiago Ramón y Cajal va a permanecer cerrada al tráfico desde la Plaza de Bejanque, por trabajos de fresado y asfaltado.

A consecuencia de estas actuaciones, quedan habilitados los correspondientes desvíos en las siguientes calles confluyentes:

El sentido de la calle Pescadores queda invertido para dar salida, a través de la calle Doctor Creus, al parking y a los vecinos y vecinas de la calle Margarita Salas.

Asimismo, queda cortada al tráfico la calle San Sebastián, con entrada únicamente para acceder al garaje.

Las posibles salidas o entradas del vecindario a las calles La Mina y Arcipreste de Hita, se coordinarán en cada momento al no disponer de otra posibilidad de acceso.

Igualmente, se suprimen las paradas de la línea de autobús L4 Hospital-Manantiales, cuyo recorrido varía para llegar a la calle Madrid circulando desde la glorieta de Bejanque; calle La Carrera; Cuesta del Matadero; Cardenal González de Mendoza,  Avda. del Ejército; Plaza de España y calle Madrid.

A lo largo de esta semana continuarán las labores de aglomerado en la zona, circunstancia por la que se recomienda circular con precaución durante estos días.

El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos y vecinas por el trastorno que estas actuaciones pueda ocasionarles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.0718 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022