27/11/2022 / 17:40
FCV


Imagenes

La delegada de Bienestar Social, Inmaculada Tello, candidata del PSOE a la Alcaldía de Alovera


El PSOE de Alovera ha elegido por aclamación a Inmaculada Tello Díaz-Maroto, delegada provincial de Bienestar Social,como candidata a la Alcaldía de Alovera."Una gran candidata, con ganas, ilusión y preparación para devolver el protagonismo a las vecinas y vecinos en el futuro de Alovera" la describe el secretario de Organización del PSOE en Twtter, Rafael Esteban. 

Sus primeras palabras las acaba de pronunciar en la red social: "Esperanza! Ilusión! Cercanía! Mejora! Confianza!"

Inmaculada Tello será mañana presentada en a sede del PSOE de Guadalajara. De esta forma se renueva la aspirante socialista a alcaldesa, ya que en las pasadas elecciones se planteó la opción de Toñi Recuero.

Tello nació en 1978, es Doctora en Educación con la Defensa de la Tesis Doctoral con título: “Evaluación de la Calidad de Programas Formativos impartidos a través de Internet” y licenciada de Psicopedagogía en la Universidad Pontificia Comillas.
Es, desde 25 de julio de 2019 a la actualidad, delegada provincial de Bienestar Social en Guadalajara.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.123 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023