25/03/2020 / 10:15
Redacción


Imagenes

La Diócesis pone a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones del colegio Diocesano para la lucha contra el coronavirus

También ofrece la casa de espiritualidad “María Madre”, instalaciones que ya han visitado responsables del Hospital Universitario


La Diócesis de Sigiüenza-Guadajara ha informado que, desde el inicio de la crisis del coronavirus, ha estado en comunicación con el equipo de coordinación de servicios sanitarios en Guadalajara. Durante estas conversaciones, no ha dudado en ofrecer varios edificios e instalaciones diocesanas para los usos que pudieran convenir.

Esta colaboración se ha centrado primeramente en la casa de espiritualidad “María Madre”, instalaciones que ya han visitado responsables del Hospital Universitario para su valoración. La vecindad con el hospital, lo mismo que ocurre con el colegio “Cardenal Cisneros”, podría interesar para algún servicio.

El vicario general, Agustín Bugeda, actúa en estos contactos en nombre de la Diócesis, tanto respecto de la Junta de Comunidades como con las autoridades municipales de la capital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6206 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020