19/07/2020 / 12:55
Redacción


Imagenes

La Diputación de Guadalajara ayuda a promocionar los vinos de Mondéjar y el aceite de la Alcarria

La Institución Provincial financia con 20.000 euros las acciones de promoción, comercialización y asistencia a ferias de ambas denominaciones de origen.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado dos convenios con representantes de los productores de vino y de aceite acogidos a las denominaciones de origen de Mondéjar y la Alcarria, respectivamente, para apoyar con un total de 20.000 euros la promoción y comercialización de ambos productos.

Al acto de firma de los convenios, suscritos de forma simultánea, acudieron José Luis Sánchez, presidente de la Agrupación de Productores Vino D.O. Mondéjar, y Esteban Delgado, vicepresidente de la Asociación Oléicola de la Alcarria. Ambas asociaciones son las entidades gestoras de los consejos reguladores de sus respectivas denominaciones de origen.

Cada una de estas entidades recibirá 10.000 euros de la Diputación de Guadalajara para financiar actuaciones como misiones comerciales, catas comentadas, degustaciones, jornadas técnicas para productores, edición de folletos promocionales y publicidad en medios especializados, asistencia a ferias y entrega de muestras promocionales a participantes en diversos eventos y actividades.

José Luis Vega ha subrayado “la importancia de ayudar a difundir los productos agroalimentarios emblemáticos de Guadalajara, entre los que sin duda están los vinos y aceites de estas dos denominaciones de origen”, por lo que “desde la Diputación vamos a seguir colaborando para incrementar el prestigio que ya tienen bien ganado”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4156 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020