La Duquesa propone un excelente menú oriental para sobrellevar el confinamiento
Está claro que no son tiempos fáciles. Sin embargo, en esta situación también hay que buscar los pequeños placeres que permitan darle al confinamiento una pincelada de alegría.
Y ese placer, bien puede ser gastronómico. El Grupo Lino, a través de su restaurante La Duquesa, pone a disposición de todos los alcarreños la posibilida de disfrutar de los manjares de la comida oriental a través de un servicio de reparto a domicilio. Llamando al teléfono 949 25 38 45, cualquier amante de este estilo de comida podrá disfruntar desde una sopa de miso, hasta gyosas, sashimi, nigiris, makis, uramakis y otras muchas opciones.
Además de postres, la propuesta también cuenta con combos. El Combo Guada ofrece 3 makis de salmon, 3 de atun, un nigiri de gambas, un nigiri de anguilas, 4 california salmón y 4 spicetune por 14,9 euros. En cuanto al Combo Duquesa, por 26,95, ofrece 4 makis de salmón, 4 makis de atún, 4 spicetuna, 2 nigiri de gambas, 2 nigiri de anguilar, 4 california salmón, 4 uramaki dragón, 2 sashimi salmón, 2 sashimi atún y 2 sashimi pez limón.