29/04/2020 / 11:56
Redacción


Imagenes

La Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara “resiste” en casa


Los alumnos y alumnas de la Escuela de Folklore de las Diputación de Guadalajara se han propuesto llenar de baile los días de confinamiento. Juntos han editado un alegre vídeo practicando una de las danzas tradicionales que se enseñan durante el curso.

En estos días, los salones de sus casas se han convertido en las habituales aulas donde los profesores y profesoras imparten clases a distancia a través de vídeo tutoriales.

“Felicito a los alumnos y alumnas que han decidido regalarnos este vídeo, donde muestran su pasión por conservar las tradiciones artísticas de la provincia de Guadalajara”, ha comentado la diputada responsable de la escuela, Carmen Gil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3576 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020